Macros_excel

Saludos.
Que tal solicito tu ayuda para el siguiente tema ojala y me puedas ayudar.
Pasa lo siguiente, existía un compañero en mi área que creaba muy bien macros en excel, pero sucede que el ya no esta y en una de sus macros que dejo necesito modificar algunos puntos, pero que crees el campa aquel le puso contraseña a la macro y no puedo ingresar a modificarla, como le hago para saber si es que existe una forma, saber la conntraseña de ingreso y poder modificarla.
Ojala y me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto ya no es problema de Excel y es complicado, lo único que puedes hacer es conseguirte un cracker gratuito u oneroso, el mejor que conozco gratuito es el Ultimate Zip cracker.
Lo consigues en www.softdepia.com/ultimate_ zip_cracker_v_7_0_download_4453.html - 24k
La versión gratuita tiene una limitación en cuanto al número de caracteres de la contraseña, si la cosa es muy grave habrá que pagar o hacer de nuevo la macro.
Por favor no olvides finalizar la pregunta valorando esta respuesta de acuerdo a su calidad y oportunidad.