Calcular y aplicar dos porcentajes a una cantidad

Quisiera saber que formula tengo que aplicar (si fuese posible) para que a  una cantidad determinada aplicarle un 2,4% y sumarlo,  a esta nueva cantidad aplicarle un 0,10% y sumarlo, todo esto en una sola operación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tan Fácil como:

Cantidad * 1.24 * 1.01

Ups sorry un pequeño error, es:

Cantidad * 1.024 * 1.01

Gracias por la respuesta, pero introduzco la formula que me envías y me aparece error en la formula y me propone una corrección que es quitando los puntos.

=k86 (casilla donde está la cantidad) * 1.024 * 1.01

Si k86 es donde esta la Cantidad, entonces solo pon en la celda donde quieres el calculo:

=k86*1.024*1.01

Y no debe dar error, a menso que en k86 haya otro valor que no sea un numero, o a menos que en tu configuración regional, el decimal sea "," (coma) y no "." (punto)

Si te da error es porque algo estas haciendo mal.