Ejecutar macro al presionar tecla

Quisiera que al presionar una tecla (Ej. F2, f3, etc..) se ejecute una macro, me imagino que para ti, ésto debe ser bastante fácil.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ya tienes grabada tu macro, puedes incluir una tecla de método abreviado, pero es una combinación entre Ctrl + (una letra).
Para asignar esta letra ingresas por Herramientas/Macro/Macros...
Luego de seleccionar la macro das clic en Opciones... y defines la tecla.
Espero que esto te funcione. Si esta no era tu pregunta, házmelo saber.