¿Cómo crear un atajo de ejecución de macro?

Elsa, como puedo crear un atajo de combinación dentro de un módulo (para ejecutar la macro, pero programando y no yendo a herramientas---macros---opciones... Sino que programándolo en el módulo...
Por ejemplo que se ejecute la macro con un doble click en la celda o con ctrl+m

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que asigna un atajo de teclado a una macro es la siguiente, donde le asigné la combinación: ctrl. + h
'asignar atajo de teclado a macro
Application.MacroOptions Macro:="MacroNueva", Description:="", _
ShortcutKey:="h"
Saludos Y FELICIDADES!
Ya han pasado las fiestas, los brindis, saludos, regalos... ahora es tiempo de poner al día los temas pendientes: