Macros para vista previa

Por medio de una macro, la vista previa de cualquier hoja.
Sin embargo, quisiera saber si es posible mostrar la vista previa pero de una hoja contenida en un archivo específico.
O sea activando las teclas (por ej. Ctrl + shift + A) me debe mostrar la vista previa de la hoja del archivo "X".

1 Respuesta

Respuesta
Veamos a la macro de vista previa que ya tienes debes llamarla con ALT + F8 antes de ejecutarla pincha el botón opciones allí puedes asignar la tecla que necesites como método abreviado
respecto a mostrar una hoja en especial en la misma macro debes insertar lo siguiente ( antes de ejecutar la orden de vista previa)
Sheets("Hoja1").Select
Acá pasarías el foco a la hoja1 y a continuación te presentara la vista previa, no debes más que modificar el nombre de la hoja que necesites
Calvuch, estoy usando esta macro:
Sub vistaprevia()
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+A
'
    Workbooks.Open Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\franc0\Escritorio\Libro0.xls"
        Sheets("hoja1").Select
        ActiveSheet.PrintPreview
End Sub
Al presionar las teclas sólo abre el archivo pero no muestra la vista previa.
Sin embargo al ejecutarlo desde el editor si me muestra la vista previa.
¿Qué falta corregir?
Saludos
Franc0
Utiliza el método abreviado sin Mayus
 Ctrl+A
Nota: te mostrara la vista previa si es que existen datos en la hoja, si no, solo encontraras los saltos de impresión
No obtengo el resultado requerido.
¿Habrá otra solución?
Saludos
Franc0
Yo lo pruebo con CRT + m y funciona bien
En tu macro tienes
ActiveSheet. PrintPreview
Yo utilizo
      ActiveWindow. SelectedSheets. PrintPreview
Si no es eso no se que pueda ser
Correcto Calvuch, ahora si está mostrando la vista previa.
No sé a que se debe que no acepte con Ctrl + Mayusc + Letra, lo dejo ahí.
Gracias por la ayuda
Franc0