Macrohelp

Como hacer para que en esta parte de la macro la fórmula se pueda arrastrar hasta donde pueda tomar un valor y no una celda vacía ya que mi formato varia en rango y si aplico este rango siempre me arroja #¡VALOR! Después de las ultimas celdas con valor es decir cuando no encuentra un valor.
Destination:=Range("F2:F4129")
Range("F2:F4129").Select
Sub Macro10()
'
' Macro10 Macro
' Macro grabada el 22/09/2004 por Check Plus
'
ActiveCell.FormulaR1C1 = "FECHACTADEP"
Range("F2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=+VALUE(RIGHT(RIGHT(TRIM(RC[-5]),8),2)&""-""&MID(RIGHT(TRIM(RC[-5]),8),5,2)&""-""&MID(RIGHT(TRIM(RC[-5]),8),3,2))&RC[-4]&RC[-1]"
Range("F2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("F2:F4129")
Range("F2:F4129").Select
Columns("F:F").Select
Range("F2").Activate
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Range("F1").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

2 Respuestas

Respuesta
Con gusto te puedo colaborar pero por favor explícame cual es el objetivo de la macro.
Si quieres envíame el libro a cesaramerar(arroba)latinm... com
El fin de esta macro es hacer una conciliación de cheques te envío el archivo
Me regreso el mail
envíalo a mera_cesar(arroba)hotmail.com
Respuesta
Utiliza:
If(b5<>"") then
.
Es decir, has que te vaya evaluando las celdas sobre las que generalmente copias.