Pegar datos de selección múltiple de una columna a otra en la misma fila.

Necesito ayuda en lo siguiente: Código para una macro, que me permita por ejemplo, filtrar la columna “K” por una valor determinado y luego copiar los datos de la columna “J” (que quedaron después de realizar el filtro) y pegarlos en la columna “K”, sobrescribiendo el valor con el cual se realizó el filtro. Es como copiar valores de una columna filtrada y pegarlo en otra, manteniendo la misma posición. Como saben, al hacer esto manualmente, Copiar las celdas filtradas y tratar de pegarlas en el mismo rango en otra columna, Excel muestra el mensaje “No se puede ejecutar este comando en Selecciones Multiples” y tampoco me sirve que haga el pegado de los valores en línea secuencial sino como ya lo dije antes, respetando la mismas posiciones.
Aprecio la colaboración que me puedan dar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la macro

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Previamente debes hacer el autofiltro y luego ejecutas la macro

Sub visibles()
'copia celdas visibles
'Por.Dam
hoja = ActiveSheet.Name
With Sheets(hoja)
    Set Rng = .Range("K2", .Range("K2").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
End With
For Each cell In Rng.Cells
    cell.Value = cell.Offset(0, -1).Value
Next cell
End Sub

Saludos.Dam

Podrías

Muchas Gracias Dam. Interpretaste correctamente mis requerimientos. Un código sencillo y super funcional. Una vez mas, gracias por tu soporte.

Saludos.