Máximo y mínimo de la diferencia entre los valores de dos columnas

Buenas, tengo unas columnas con horas de paso de una línea de bus por las diferentes paradas. Para determinar la velocidad comercial, necesito calcular el tiempo máximo entre una parada y otra así como el tiempo mínimo.

Entonces necesito restar cada valor de la columna B con el que está inmediatamente a su izquierda en la columna A y de todas estos resultados, hallar las de mayor y menor valor

He intentado =MAX((B2:B10)-(A2-A10)), pero con eso no engaño al excel. ES IMPORTANTE QUE SE HAGA SIN PASOS INTERMEDIOS, pues sería sencillo hacerlo con más columnas, pero no quiero emborronar la hoja con más columnas innecesarias.

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo hecho a mano y te ayudaré

[email protected]