¿Cómo igualar filas que tiene fechas para que coincidan?
Hola! Antes de nada quiero darte las gracias por tu tiempo, muchas gracias.
Te comento, e intento ser lo más breve pero conciso posible: Tengo un archivo de Excel 2010 con datos de "Fecha" (Columna A), "Símbolo" (B), "Apertura" (C), "Máximo" (D), "Mínimo" (E), "Cierre" (F) y "Volumen" (G), que como puedes ver son datos bursátiles, te adjunto una imagen (me da la impresión de que no se va a ver).
La cuestión es que estas filas dan como resultado una cantidad ingente de datos, como puedes ver en la imagen hay 471.780 filas.
Pues bien, cada fila de datos equivale a un día, y hay alrededor de 975 días para cada símbolo (Col B). Lo que yo necesito es conseguir que Excel mire qué días de la columna A están repetidos y cuando encuentre días repetidos copie la primera fila repetida, desde la columna A a la G y la pegue en la fila superior de la columna H a la N; y en segundo lugar copie la segunda fila repetida, desde la columna A a la G y la pegue en la fila superior de la columna siguiente a la N, la última que tendrá datos en ese momento tras haber copiado antes; y así sucesivamente hasta que no queden repetidos por copiar; A continuación quiero que siga buscando días repetidos, y que haga lo mismo que antes pero pegándolos en la segunda fila y así sucesivamente hasta que complete todos los días repetidos que puedan haber.
Mi intención es, a partir de los datos que tengo en las columnas, donde están todos los símbolos seguidos con sus respectivos días, obtener una serie de columnas donde cada 7 columnas estarán los datos del símbolo concreto, y además coincidirá la fila de todos ellos en el mismo día concreto.
¿Esto es un reto o no lo es? :)
Gracias de verdad, si logra ayudarme quedaré eternamente agradecido, pues sé que lo que pregunto no es fácil.