Hola a todos, necesito ayuda con una macro
Hola por favor ayuda
Estoy haciendo una planilla de clientes automática pero necesito ayuda con una macro.
En la hoja1 tengo un formulario donde en el rango g6 pongo el nombre del cliente y me carga sola la fecha el código del cliente y en el rango i20 me carga la deuda del cliente yo agrego en los rangos e7 al e18 los códigos de los productos y en el rango f7 al f18 las cantidades de los productos y en los rangos g h i del 7 al 18 me sale la descripción y el precio de los productos en el rango i19( me musa el rango i7+i18) en el i20 como dije me sale lo anterior del cliente con una formula buscarv en el i21 me sale la suma del i19 + i20 y en el i22 tengo para poner un descuento en el i23 me suma i21+i22 el i24 tengo para cargar un extra y en el i25 me suma el i23+i24 espero se entienda.tengo hecha una macro que la ejecuto con un botón que me copia todo esto a la derecha me lo convierte en valores y me lo pega en la hoja 3. Hasta ahi va de dies el problema que el nuevo fiado lo tengo que cargar a mano.yo quisiera hacer otra macro que me tomo el rango i25 lo convierta en valores y me lo pegue en la hoja 2 en el cliente que este en el rango g6. Osea si le estoy facturando a juan cuando ejecute mi macro quiero que el rango i25 me lo copie en la hoja 2 en la columna 12 en la fila de juan. Espero puedan ayudarme muchas gracias