Base de datos de documentación entregada, como saber cuanto llevan y el porcentaje de avance

Hola, necesito ayuda con mi base de datos, en ella capturo los documentos que se solicitan para algunos tramites y necesito saber que formulas utilizar para saber cuantos me han entregado y otra que me diga que porcentaje de documentos me entregaron, voy a tratar de explicar como lo tengo, en la celda

A2-el nombre de la persona

B2- identificación

C2- curp

D2- rfc

E2- Acta de nacimiento

F2- Comprobante de domicilio

G2- foto

H2- comprobante de estudios

I2- Total de documentos entregados (aquí necesito una formula)

J2- Porcentaje de documento entregados (aquí necesito otra formula)

Para indicar si ya esta entregado le escribo la palabra si, ahora tratare de escribir como quedaría, divido con guiones lo que serian las celdas.

María Carvajal - si - si - si - si - si - si - si - formula - formula

Vicente Ortiz - si - - si - - si - - si - formula - formula

Espero me entiendan cualquier cosa estoy atenta, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te preparo las fórmulas y te las envío

Saludos. Dante Amor

En la celda I2 pon esta fórmula

=CONTAR.SI(B2:H2,"Si")

En J2 esta:

=I2/7

Nota: La columna J2 debe tener formato de porcentaje, para que te aparezca así: 43%

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.