Rango variable copiar a una sola hoja.

El día de ayer Dante me ayudo con lo siguiente código:

Sub copiar()
'Por.DAM
Sheets("Hoja1").Range("A1:A" & Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
Sheets("Hoja2").Range("A1:A" & Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
Sheets("Hoja3").Range("A1:A" & Sheets("Hoja3").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
End Sub

Este código copia un rango variable de la hoja uno y lo pega en la hoja 4 y asi con la hoja 2 y la hoja 3.

Pero donde le puedo indicar que cuando copie el contenido del rango en la nueva hoja solo copie los valores, Quiero usar PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

Gracias,

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Quedaría así:

Sub copiar()
'Por.DAM
Sheets("Hoja1").Range("A1:A" & Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Sheets("Hoja2").Range("A1:A" & Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Sheets("Hoja3").Range("A1:A" & Sheets("Hoja3").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End Sub