Pasar hojas

Buenas tardes tavopz mi pregunta es la siguiente necesito que al hacer Click en un botón de un Form me copie una hoja que yo tengo en un libro al libro activo en ese momento.
Feliz tarde.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo...
El nombre del nombre activo no lo necesitas, porque ese lo reemplazas por ActiveWorkbook. Name, la variable "yy" corresponde al libro de donde se obtendrá la información (la otra hoja).
Puedes usar el siguiente código:
=========
Private Sub CommandButton1_Click()
xx = ActiveWorkbook.Name
yy = "NombreLibro.xls"
zz = "NombreHoja"
Windows(yy).Activate
Sheets(zz).Select
Sheets(zz).Copy Before:=Workbooks(xx).Sheets(1)
End Sub
===========
Desde luego, para que te funcione, debes tener el libro abierto y cambiar los textos de las variables yy y zz por el nombre del libro y la hoja respectivamente.