Tablas dinámicas

Tengo una excel donde en una hoja (hoja 2) inserto datos numéricos y de textos en diferentes columnas, muchos de estos datos los introduzco a mano y otros a través de la función "buscarv", que acude a otra hoja del documento(hoja 1).
En otra hoja diferente (hoja 3) tengo una tabla dinámica que extrae los datos de la hoja 2 donde tengo los datos numéricos y de texto. Es en la hoja 3 la que me da problemas ya que que cuando la intento actualizar me dice:
"el nombre de campo de tabla dinámica no es válido. Para crear un informe de tabla dinámica debe usar datos organizados en forma de lista con columnas rotuladas. Si desea cambiar el nombre del campo de la tabla, debe escribir un nombre nuevo para el campo".
He estado trabajando con este libro excel 6 meses y el fallo me lo da ahora. A lo mejor ¿puede tener algo que ver el que haya cambiado la hoja 1 y la hoja 2?:
*en la hoja 1 he ampliado los datos, es decir, he introducido más datos. También he cambiado el nombre de algunos campos.
*en la hoja 2 por consiguiente he ampliado la función "buscarv" a los nuevos campos de la hoja 1.
A ver si me dices qué puede ser
Respuesta
Me puedes enviar el archivo a la dirección [email protected]?
En el asunto coloca TODOEXPERTOS.COM
Yo reviso, trato de identificar el error y te escribo para decirte donde esta.
TC
Lo tengo todo bien
Normalmente este error lo da excel cuando la tabla dinámica hace referencia a una columna que tiene como nombre del campo un espacio en blanco o vacío.
Lo primero que debes hacer es validar que todas las columnas del rango al que este haciendo referencia tengan nombres, y que adicionalmente no estén repetidos.
Prueba esto y avisame.