Excel que divide solo

Hola, tengo un problema con el Excel 2000 y es que cuando quiero ingresar un número por ej. "100" en la celda me coloca "1", si ingreso "10" me coloca "0,1", pero si pongo "0,1" queda como está.
Esto me ocurre en cualquier hoja y supongo que es alguna macro (virus no es)que se autoejecuta al iniciar, como puedo hacer para desactivarla. Ya probé desinstalando e instalando y pasa igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad si colocas 0,1 no queda como está, sino que lo transforma en 0,01.
Esto es porque en el menú Herramientas, Opciones, pestaña Modificar, hay una opción que la tenés que deshabilitar: número fijo de decimales no tiene que estar tildada.
Saludos
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas, de lo contrario los expertos quedan bloqueados de responder otras (podrían ser tuyas...)