Extraer texto de una celda a otra

Por ejemplo, tengo en la columna F tengo:

ESPAÑA

MADRID - ESPAÑA

BARCELONA - ESPAÑA

ARGENTINA

Lo que necesito  es que en la columna G me meta sólo el país o si no es España el texto que aparezca en F, es decir, me gustaría que en la G apareciera:

ESPAÑA

ARGENTINA

Vamos que si es España que meta España y si no, que ponga lo que sea.

Muchas gracias

Respuesta

Prueba esta formula:

SI(ESERROR(ENCONTRAR("españa";A3));SUSTITUIR(A3;"españa";"");"España")

No funciona, gracias por el intento

¿Has puesto algo en la celda A3 y colocado el signo igual al principio la formula?

He puesto la formula con = delante en la celda F2 y en lugar de A3 he puesto G2 que es donde empieza el listado. Luego he arrastrado la formula desde F2 hasta F6 y no funciona (tengo más de 14.000 registros):

G2 ESPAÑA

G3 MADRID - ESPAÑA

G4 ARGENTINA

G5 LOGOÑO - ESPAÑA

G6 BOLIVIA

No hace falta sustituir la G

Cambia en la formula, españa por ESPAÑA

Efectivamente, así funciona. El que no pone ESPAÑA lo deja en blanco y lo que he hecho es meter una fórmula condicional en que si no está españa pone el valor de la celda.

Muchas gracias