Que es MS Excel

Tengo una tarea de investigación y me piden que en un trabajo describa los siguientes puntos:
¿Qué es Excel?
¿Para qué sirve?
¿Qué ventanas contiene?
¿Qué herramientas tiene?

1 respuesta

Respuesta
El MS Excel es el programa para elaboración de Tablas dinámicas más potente que se conoce en el mercado. Su versatilidad prácticamente puso en desuso otros programas similares de la competencia tales como el Lotus y el QPro.
La herramienta más útil para comerciantes, administradores, economistas, ingenieros, estudiantes y amas de casa.
Excel combina maravillosamente las tablas con casi cualquier otra aplicación tales como bases de Datos, Procesadores de texto, etc.
La facilidad con que maneja las fórmulas y las funciones lo hacen operativo para cualquier operador, aunque este no conozca mucho de computación. Sus sistemas de ayuda son muy interactivos de manera que el usuario adquiere habilidades en el manejo casi sin darse cuenta