Macro fecha en excel

Hola, Quisiera hacer una macro para que cuando yo cargue datos en una fila automáticamente me escriba en una columna la fecha en que se hizo la carga del registro. En la primer columna tengo la fecha de transacción y en otras columnas otros datos que cargo manualmente. Al cargar uno de estos datos quiero que me escriba la fecha en la primera columna automáticamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta rutina la tenés que copiar en la hoja donde ingresarás los datos en el Editor.
Deberás ajustar el rango y el formato de la fecha (verás las indicaciones en la rutina)
Si todo funciona como lo esperado, no olvides finalizar la consulta.
Saludos,
Elsa
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim RangCtrl As String
Dim fila As Integer
Dim EnRango As Variant
'Indica cual es el Rango de control:
RangCtrl = "B2:E20"
Set EnRango = Application.Intersect(Range(RangCtrl), Target)
If Not EnRango Is Nothing Then
fila = EnRango.Row
'el formato es a gusto, sino dejará el formato del sistema
Cells(fila, 1).Value = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
End If
Set EnRango = Nothing
End Sub