Desproteger hojas de Excel

Hola,
tengo un formato echo en excel para control de mis gastos personales, hace un tiempo y por seguridad se le coloco un password de protección a la hoja para que no se modificaran algunas fórmulas y celdas. Después de un tiempo quiero hacer unas modificaciones pero la verdad es que ya no recuerdo cual era el password colocado.
Por favor conocerás alguna forma de poder desproteger esta hoja
Saludos
Checo
Respuesta
Tengo un programa que lo hace. Si lo deseas enviame la hoja al correo [email protected], indicamndome en el asunto HOJA PARA DESBLOQUEAR he inmediatamente te la regresare desbloqueda.
Lamentandolomucho no puedo suministrate el programa debido a que es una herramienta de trabajo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No hay forma de descifrar la password de una hoja, si no te acuerdas .. tienes que hacer el libro de nuevo.