Excel

Necesito copiar el valor (cambiante) de una celda a varias pero haciéndolo de uno en uno, por ejemplo...
Si tengo un valor en A1 que cambia siempre quiero copiarlo y pegarlo en C1 y después en C2 y después en C3 y así sucesivamente. ¿Esto quiero hacerlo automáticamente con un macro alguien sabe?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear una macro nueva e introducir en el siguiente código:
For k = 1 To 30
Cells(k, columna).Value = Range("A1")
Next k
Donde "col" es la columna en la cual quieres que aparezcan los datos (en tu caso quieres si que sea en la columna C debes escribir col=3); y que es la filas que varían. Cualquier inquietud estamos a la disposición.