Como valido en excel una columna datos solo números sin punto

Hola me podrían decir como hago para validar en excel celdas por ejemplo necesito ingresar numero de cedulas pero sin puntos ni comas que si escribí asi 75.239.095 me salga error que me diga solo puede ingresar números asi 75239095, necesito también como validar para que solo se ingresen numero decímales 3.5.

1 respuesta

Respuesta
1

Envíame tu archivo de excel para adaptarle las macros.

Dime en qué columna quieres números, en cuál solamente texto. Escribe unos ejemplos.

Hola ya te envíe el archivo de ejemplo al correo gracias

Te envié el archivo con la macro, de alguna forma funciona para cuando haces una copia de varios registros, pero no mencionaste que debe hacer la macro para cuando existen muchos errores.

Prueba la macro y me comentas.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

ven muchas gracias lo que necesito aclaro es lo siguiente, cuando tengo el archivo que te envíe yo tengo que ir llenado con información lo que necesito es que si yo dígito un numero de cedula asi me saque error 75.465.789 y me diga no se permite puntos ni comas en esta celda, si yo en la celda nombre dígito un numero me saque un error que diga no se pueden digitar números solo se permite texto en si es validar las celdas para cuando yo ingreso datos

Prueba el archivo que te envié

ya lo probé no me sirvió si en la celda b dígito números me debe sacar error que solo acepte letras, debo aplicarlo entre las columna b y f .

Te envié otro archivo, no olvides habilitar las macros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas