Convertir mayúsculas a minúsculas

Hola
Quería saber si existe la posibilidad de que se pueda convertir un rango de celdas en mayúsculas, actualmente solo conozco que lo pueda convertir solo la celda seleccionada o activa. Con el siguiente código
activecell=ucase(activecell)
Gracias por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tendrás que reemplazar la activa por Selection, suponiendo que primero seleccionás un rango y luego ejecutás la macro (te sugiero asignarle un atajo de teclado).
La rutina completa es esta:
Sub menorAmayor ( )
Set rango = Selection
For each Cell in rango
Cell.Value = Ucase(Cell.Value)
Next
End Sub
Te invito a visitar mi página donde encontrarás también la que convierte a minúsculas y muchos ejemplos en el uso del Select (desde la web de Elsamatilde o desde
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros