Ayuda con código VBA

Hola amigo antes que nada un saludo.

Pues se muy bien que mi pregunta no esta en el sitio correcto, ya que es enfocada hacia OUTLOOK, pero la sección de outlook esta bastante descuidada por los expertos.

Te comento mi situación y espero que puedas brindarme un poco de ayuda.

A grandes rasgos, es que me gustaría saber el código de un botón en especifico,

Como conocer el código de un botón, ya hecho, de esos que trae por defecto microsoft en outlook, imaginate el botón de enviar correo, me gustaría saber completamente ese código, obvio no es ese botón, pero en realidad me serviría bastante saber el código de un botón, ya que con modificar ese botón lograría lo que quiero.

Espero me puedas dar un poco de información, lo que sea te agradeceré bastante.

Saludos y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El código de un botón no se puede visualizar desde la aplicación, el código ya está compilado y se queda como un objeto, el cual se puede utilizar en diferentes aplicaciones, por ejemplo, desde visual basic, lo podemos utilizar así.

Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
parte2.CC = Range("C" & i) 'Con copia
parte2.Subject = Range("D" & i) '"Asunto"
parte2.body = Range("E" & i) '"Cuerpo del mensaje"
Parte2. Attachments. Add archivo
Parte2. Display 'El correo se muestra

Si te fijas en la primera línea : Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Se manda a llamar el objeto "outlook.application", que sirve para crear un correo. Los demás datos son los parámetros para el correo. Pero este código es para utilizar el objeto enviar correo, y lo que tu quieres es el código de ese objeto.

Sin duda, podrás encontrar el código del cualquier botón, pero tendrás que buscar en otro foro de desarrolladores, aquí en excel o en outlook resolvemos dudas sobre la aplicación y no de cómo se desarrolló la aplicación.