Reproducir mp3 al abrir excel

Hola.
Podría alguien darme una macro para que al abrir un libro u hoja de excel sonara un archivo musical.Soy totalmente inexperto en macros con lo que la respuesta debería ser muy ,muy fácil de seguir,vamos, explicado a nivel elemental.
Un saludo y muy agradecido de antemano

1 respuesta

Respuesta

Puedes darme tu correo y te mando un ejemplo.

Saludos. Dam

Ya te envié un archivo excel con la macro para reproducir una canción.

Pon el archivo de música en c:\ y el archivo de excel lo puedes pone ahí mismo o donde quieras.

Cuando abras el archivo, automáticamente empezará la música.

En el mail te mando más detalles para cambiar la canción.

Saludos. Dam

Si te funciona.