Reducir una fila para que no contenga 0

Hola a todos otra vez!
Mi pregunta es como puedo realizar una macro que me reduzca un total de 70 filas con 100 números cada una... (cada numero esta en una celda, y pueden ser un numero cualquiera).
La única condición para reducir la fila es que todos los números tienen que ser distintos de 0, los resultados los debo de obtener todos en la misma hoja y en filas en el mismo orden que estaban puestas.
Por ejemplo tengo las filas dos primeras filas 1ºfila [0,3,4,1,1,4,0,0,5....], 2ºfila[4,3,0,0,2,2,2,0...]... El resultado debe de aparecer en las celdas de la misma hoja en cualquier sitio (abajo por ejemplo) y seria 1ºfila [3,4,1,1,4,5...] y 2ºfila[4,3,2,2,2,...], cada numero esta en una celda y cada numero de resultado también debe estar en una celda..
Muchas gracias por cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que haga falta una macro, prueba poniendo la siguiente fórmula:
=SI.ERROR(INDICE(1:1;;K.ESIMO.MENOR(SI($A1:$CV1<>0;COLUMNA($A1:$CV1));COLUMNA()));"")
En la columna A de cualquier fila vacía. Si la copias hacia la derecha y hacia abajo deberían ir a pareciendo tan sólo las celdas <>0 a partir de A1.
La fórmula es matricial, por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.
Quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas, esto dependerá de la configuración regional del equipo.
OK, muchísimas gracias, pensé que necesitaría una macro, pero con esta simple fórmula matricial me basta para hacer lo que quiero... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas