Llenar de forma automática una Excel con las fechas

Buenos días, cada mes debo realizar un informe en Excel, como puedo llenar automáticamente las celdas según el mes que sea?.

Ejemplo, mes septiembre del año 2012

a1 01/09/2012

b1 02/09/2012

b30 30/09/2012

Gracias

Respuesta

Espero te encuentres bien.

De voy a adjuntar un enlace donde esta el ejemplo.

Te cuento un poquito lo que hice.

En A1:B13 cree una matriz que contiene el Mes y el primer dia de dicho mes. En E3 pones elegir de una lista los meses.

En base a tu elección se modifica el valor de la celda A17. En base a esa celda y si B17 es mayor que 0 suma A17+1.

Intente anidar la formula para que te quede todo en la misma celda pero llego a una referencia circular. Lo que te propongo es que veas como puede ocultas las columnas innecesarias.

Aquí va el enlace.

https://www.dropbox.com/s/0kw7mqxt2kcaqq6/Ejemplo3.xlsm

Buenas tardes , lo primero muchísimas gracias, que buena pinta tiene el ejemplo, luego lo miro a ver si consigo entenderlo, para ser capaz de hacerlo.

Gracias