Compilar VBAproject

¿Qué función tiene la opción del menú Depurar, "Compilar VBAproject"?
Mi duda es porque en una macro ejecuté esta opción y luego me ha sido difícil añadir funciones nuevas o manejar datos desde base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Se "supone" que te puede compilar el proyecto que tienes en una librería de vinculo dinámico (DLL) y dijo se supone, por que al parecer solo funciona en la versión Office Developer (Office para desarrollador) y como esta versión esta fuera de mi presupuesto no he podido comprobarlo, pero si tiene la misma versión que yo Office 2000 Profesional, esta opción simplemente no hace nada y no me ha ocurrido algún error como el que mencionas...