Urge :estoy harto de teclear

Puedes Ayudarme por favor.
Quiero una macro o aplicación en vba que copie los datos de un correo de outlook y los pegue en excel y que después extraiga los datos que le indique ya que no todos son necesarios. La estructura de los correos son de tres tipos pero con que me guíes bastaría, ya probé algunas macros pero no me sale. Gracias anticipadas
Respuesta
Hace un rato salió el mail con 1 respuesta y 1/2 :)
Puedes Ayudarme por favor.
Quiero una macro o aplicación en vba que copie los datos de un correo de outlook y los pegue en excel y que después extraiga los datos que le indique ya que no todos son necesarios. La estructura de los correos son de tres tipos pero con que me guíes bastaría, ya probé algunas macros pero no me sale. Gracias anticipadas.
Elsa te envíe un correo a tu dirección de la página de internet pero no he recibido respuesta...
Muchas gracias, Elsa finalizo esta pregunta con un tremendo 4. Envíe otra pregunta a tu correo no se si este bien o tenga que plantearla en este foro. Hacmelo saber