Excel urgente

Hola, trabajo con xp y Office 97. Cuando estoy trabajando con Excel, si le doy a Herramientas/Opciones, me sale un mensaje de error y ya no me deja trabajar, cerrándome la hoja y el excel. ¿Alguien sabe cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso lo he visto en algún equipo para solucionarlo lo más rapido es que reistales el office.
Al iniciar la instalación te aparecerán 3 opciones
instalación
reparación
desinstalación
La más segura es desinstalar y volver a instalar. Con ello no perderás los documentos existentes.