¿Fórmulas relativas y absolutas...?

Hola,
Estoy trabajado con excel 2000 y cada fórmula que pego lo hace automáticamente usando referencias absolutas, por lo que siempre queda el mismo número en vez de ir variando, como debería ser... ¿Cómo modifico las opciones generales de excel para trabajar siempre con fórmulas relativas?
plis, ayudita, que ya no sé que hacer y esty aburrido de ir escribiendo las fórmulas 1 a 1...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que en la fórmula que estas copiando contiene un signo de moneda "$", elimina este signo el cual es el que hace que tus valores de fila y columnas sean fijos.
Saludos y por favor, no olvides finalizar la pregunta