Poner password a una Macro...

Dizzio me podrías decir por favor como puedo hacer para colocarle una password de lectura, cambios etc. Al código de una macro en excel de manera que lo la puedan ver. La idea es que el Userform se ejecute sin necesidad de usar la password, sólo quiero que no me la cambien ni que la copien. El UserForm se ejecuta con una "control+a"

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que tenés que ir a la ventana de editor de visual, pararte en tu proyecto... vbaproyect de la ventana del explorador de proyectos, hacer botón derecho en la selección y propiedades de vbaproyect... en la solapa protección, bloquear para visualización e ingresar y reingresar contraseña.
Espero que te sirva y que conteste a tu pregunta.