¿Cómo colocar la fecha y hora (actualizadas) en un Userform?

Quiero colocar en un Userform la fecha y hora actual, ¿Cómo puedo lograrlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes crear un Label o un textbox y cuando abres el userform, te podría la fecha y la hora con estas instrucciones

Private Sub UserForm_Activate()
Label1 = Now
TextBox1 = Now
End Sub

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

EXCELENTE!!!

Hay alguna forma para que el formato de la fecha sea por ejemplo: "Viernes, 21 de Diciembre del 2012"?

Por otra parte, como puedo hacer que aparezca la hora, por ejemplo: "18:35:12" y esta se vaya visualizando como tipo "cronómetro"?

Gracias por tu ayuda!

El formato de la fecha sería con esto:

TextBox1 = Format(now, "[$-80A]dddd, dd"" de ""mmmm"" de ""yyyy hh:mm")

Con gusto sigo respondiendo tus preguntas, pero te pido un favor, podrías finalizar esta pregunta y crear una nueva por cada duda.

Saludos. Dam

Respuesta

Si lo que buscas esta en https://support.office.com/en-us/article/Insert-the-current-date-and-time-in-a-cell-b5663451-10b0-40ab-9e71-6b0ce5768138