Cuadro combinado en Celda

Hola Cmera !
He visto entre tus respuestas una que me intereso, "Cuadro combinado en celda" quisiera por favor me pudieras
Enviar un ejemplo de libro.
Mi correo es el siguiente :
jmema(Arroba)hotmail.com

1 respuesta

Respuesta
En este momento estoy enviando los archivos por correo electrónico (el tuyo es ejemplo1).
Hola que tal, recibí tu aviso más no tu archivo, podrías reenviarlo.
Mil gracias
En este momento te estoy enviando un ejemplo muy simple del asunto, en todo caso te explico algo por acá, eso lo logras por el menú datos, seleccionando validación...
Eso te abre una ventana con algunas opciones, para el cuadro combinado debes seleccionar la opción LISTA y debes verificar que esté saleccionada la casilla lista desplegable, en la parte inferior aparece una casilla para dar el rango de celdas que contienen los valores válidos para la celda, este rango lo puedes marcar si esta en la misma hoja donde haces la validación o poner el nombre del rango así se encuentre en una hoja diferente.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en escribir, de lo contrario por favor no olvides finalizar la pregunta valorando la respuesta teniendo en cuenta la oportunidad, calidad y efectividad de la misma.