Crear cuadros de dialogo

Hola cmera. Mi nombre es Julio Cesar resido en bogotá colombia, considero ser buen usuario de excel pero no se formular en V.B.
Requiero la rutina para crear una macro que me muestre cuadros de dialogo como parte de la ayuda de mis programas.
Se que esto es fácil, pero...

1 respuesta

Respuesta
No interpreto bine tu pregunta, yo también resido en bogotá.
Bueno si es lo que creo que es lo puedes hacer de ods maneras, los mensajes de texto con botones para varias opciones (Si, No, Cancelar, Aceptar) los puedes crea mediante la opción msgbox (consulta l ayuda en línea de VBA)
Y para cuadros en los que el usuario pueda ingresar valores debes usar la función InputBox que te devuelve un valor tipo string ingresado por el usuario.
Me cuentas si eso era lo que necesitabas o si no por favor se un poco más específico.