Macro

Hola expertos, quiero crear una macro que me cree una copia de la hoja en la que estoy trabajando. Si estoy en la Hoja Agosto, que me cree una copia de Agosto, si estoy en la Hoja Julio, que me cree una copia de Julio. He probado a crear la macro pero me hace siempre la copia del mes con el que grabé la macro. ¿Cómo se hace para que me cree la copia del mes que tengo activo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con ésta instrucción se te creará una copia de la hoja activa y te la colocará al final del libro:
ActiveSheet.Copy After:=Sheets(Worksheets.Count)