Archivo excel

Hola
Mi problema es el siguiente... Tengo archivos de excel en una disquetta y no llego a abrirlos me da un error formato de archivo... XLS.no válido... ¿cómo puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema es físicamente del diskette. Si utilizas Windows puedes utilizar la herramienta de scandisk para que te le repare, si no lo esto no lo puede reparar sera muy difícil recuperar tus archivos.
Prueba, antes de abrir los archivos, copiarlos en disco duro.
Suerte.
Juankarloz