Cómo definir un nombre con rango dinámico de una columna que incluya celdas vacías

En una hoja Excel tengo varias columnas con diferentes títulos, donde voy registrando diferentes datos. En una de ellas, bajo el título "Fecha de Entrada", figuran las fechas de registro del dato (En este caso todas las celdas tienen fechas). En otra columna, titulada "Fecha de Salida", se registran las fechas en las que salen los productos (no todas sus
celdas tienen registrada fecha de salida, lógicamente hasta que no se produce la misma). El problema me surge a la hora de definir un nombre con rango dinámico de esta columna (Fecha de Salida), utilizando las funciones DESREF y CONTARA; puesto que en la misma existen celdas vacías. Al definirlo, no me toma la totalidad de la columna, hasta la última
fecha registrada; sino que se corta donde quiere.
Existe alguna forma de solucionarlo.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Seguro... asigna ceros a las celdas vacías y ya esta