Cambiar texto según resaltado de formula consultarv

Hola, quería saber si me podrás ayudar a solucionar mi nuevo dilema, tengo en una celda una formula consultarv que me extrae de una base de datos una fecha, cuando no tengo fecha en esa celda por la simple razón que me falta el dato, me devuelve con una condición SI el la descripción "No Posee" ahora; el objetivo de lo que que quiero hacer es que cuando no tenga ningún valor ni fecha ni información que me pueda extraer esta formula , que la celda quede vacía con ninguna valor y ni si quiera la desripcion "No Posee", Gracias eso es Todo. Felices Fiestas.-

1 respuesta

Respuesta

En la celda donde tienes la fórmula consultarv es donde quieres que quede vacía, pero si debe quedar la fórmula, ¿solamente quieres que se muestre vacía?

Puedes poner la fórmula.

Saludos. Dam

Si, en la celda que tengo la formula quiero que al no tener dato alguno quede vacía, pero que también quede la formula, de lo contrario no me extraerá el dato que solicito cuando lo tenga.

Saludos Seba.-

No pusiste la fórmula, la puedes poner para modificarla.

Saludos. Dam

perdón: la formula es?

=SIERROR(CONSULTAV($G$12;Datos!$A$4:$S$235;18;0);"")

en la base de datos las celdas vacías le puse manualmente "No Posee" al no tener datos me devuelve esta descripción, ahora te hago una pregunta si en la base de datos al no tener datos no le pongo nada, como seria la formula para que la celda quede vacía por que al no tener nada en la celda me devuelve valor cero "0" ya probé y no me sale, o quizás estoy haciendo algo mal?

Saludos Seba.-

Puedes probar la siguiente y me comentas

=SI(ESERROR(CONSULTAV($G$12;Datos!$A$4:$S$235;18;0));"";CONSULTAV($G$12;Datos!$A$4:$S$235;18;0))

Saludos. Dam