Macro para copiar cumpliendo una condición

Muy buenas tardes, necesito que alguien me ayude para realizar una macro que me copie los datos de mi hoja 1 a la hoja 2 pero cumpliendo una condición, En la hoja uno tengo mi base de datos en donde en la columna A: tengo la clave de las persona, B: Nombre, C: Fecha de Nacimiento, D: Edad, E: Estado Civil, y F: Observaciones: en la columna de edades tengo aplicado formula para calcular edades, dado estas observaciones entonces: en mi Hoja 2 tengo el mismo formato de cuadro, lo que necesito que me haga la macro, es que de mi hoja 1 me copie los datos de las personas que cumplen 60 años y que me traslade a la hoja 2 en este caso en la fila A4 y que mejor si me lo borre automáticamente de mi hoja 1, y cada vez que una persona cumple los 60 años me copie a la siguiente fila en este caso la fila A5 y sucesivamente.

Les agradezco mucho por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás, sube tu archivo desde http://.programarexcel.blogspot.com/p/contacto.html , debes agregar todos los detalles necesarios, es decir donde debe la macro buscar los datos, donde pegarlos, como etc, en definitiva todo lo que quieres que haga la macro y donde debe dejar los datos, ejemplificando si es posible.

Reviso el archivo y te lo devuelvo con la solución.

Visita www.programarexcel.blogspot.com