Reemplazar TextBox1.SelStart

Hola a todos,

Podrían decirme cómo puede reemplazar o sustituir un carácter por medio de un TextBox de un UserForm, ya conociendo el número de la posición en un Label1, algo como esto:

TextBox1.SelStart(Label1) = "A"

Gracias y Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro cómo vas a utilizar el label, pero te muestro 2 formas de sustituir un carácter en una posición
Opción A
Si TextBox1 = AAAAABBBB
x = 5 'posición del carácter a reemplazar
nuevo_carácter = "n"
TextBox1 = Mid(TextBox1, 1, x - 1) & nuevo_caracter & Mid(TextBox1, x + 1)
Resultado:
TextBox1 = AAAAnBBBB
Opción B
Si TextBox1 = 123456789
x = 5 'posición del carácter a reemplazar
nuevo_caracter = "n"
TextBox1 = Application.Replace(TextBox1, x, 1, nuevo_caracter)
Resultado:
TextBox1 = 1234n6789

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.