Formula con dos opciones

Buen dia, necesito una formula que me diga si la celda de la izquierda esta vacía me ponga un guion (-), pero si la celda tiene información me ponga esta formula =NOW().

Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Así se ve con fórmulas

A B

1 =si(A1="","-","=NOW()")

2 dato =si(A2="","-","=NOW()")

Así se ve con datos

A B
1 -

2 dato =NOW()

Si la fórmula no te funciona con la palabra SI, tal vez tengas que poner IF
Si no te funciona con coma , entonces pon punto y coma ;
Lo siguiente, es que quizás, no te aparezca el valor de la fórmula NOW(), entonces tienes que copiar toda la columna y reemplazar con pegar especial / sólo valores, te debe quedar =NOW(), lo que sigue es seleccionar nuevamente la columna, seleccionar del menú: Edición / Reemplazar
Buscar =
Reemplazar con =
Reemplazar todos y listo.
Saludos. Dam