Ayuda urgente

Hola de antemano gracias
Quisiera personalizar una celda a 10 caracteres solamente y que siempre sea de 10

1 Respuesta

Respuesta
Dos cosas distintas.
Primero. Para que la celda no supere los 10 caracteres en el menú "datos", "Validadación..." podes configurarlo a tu gusto.
Segundo. Para que siempre sea de 10 caracteres, por ej. que se complete con ceros a la izquierda, vas a "Formato", "Celda", en la pestaña "Numero" elegís personalizada y "Tipo" pones '0000000000' sin las comillas, eso obliga a que siempre se vean los 10 caracteres.
Espero haber sido útil.
Saludos y no olvides finalizar tu pregunta. Cualquier duda me decís.
Sgxpt