Hola elsa 4 preguntas

1.- ¿Cómo le hago para poner contraseña para ejecutar una macro?
2.- ¿Cómo hago para que un libro aparezca en pantalla completa?
3.-¿Cómo le hago para quitar la barra de fórmulas y todas las demás de arriba?
4.- ¿Cómo estas?

1 respuesta

Respuesta
1) Con una macro que evalúe el ingreso de una contraseña o de cierto valor en una celda y ante eso ejecute otra macro.
Ejemplo: en algún evento o al click de un botón las instrucciones podrían ser:
nombre= InputBox (?Ingrese clave:?)
If nombre = ?Antonio? then
run (?macroA?)
End if
2) En vista normal, desde el menú Ver, Pantalla completa. Desde una macro las instrucciones son:
Application.DisplayFullScreen = True para completa y False para volver a vista normal.
3) Las siguientes instrucciones en False te ocultan las barras de Fórmulas, Formato y Estándar o Herramientas, en ese orden (la del menú no se puede ocultar).
Application.DisplayFormulaBar = False
Application.CommandBars("Formatting").Visible = False
Application.CommandBars("Standard").Visible = False
Si lo que necesitas es que además se inhbiliten las opciones de los menús te enviaré una rutina por correo.
4) Estoy bien, gracias. Me preguntaba si ya habías podido con esa rutina tan meneada.
Por mi parte no quedó nada pendiente ya que al final de la última respuesta te explicaba que no era posible o recomendable lo que sugerías. Por favor leela de nuevo y si tenés alguna idea hacémelo saber, ¿por qué no entiendo eso de? seleccionar el símbolo de +?.
Hola que tal, muchas gracias como siempre excelente, me gustaría que me menadaras la rutina para los menús, la otra rutina ya que do excelente gracias a tu ayuda, lo del signo más es por que en access, en las bases de datos ocultan los detallen en una sola fila y cuando oprimes el signo aparecen los detalles
Por el momento es todo y otra vez gracias por tu ayuda
Un abrazo