Ocultando muchas columnas

Holas Fejoal, nuevamente Fernando asking you :P
Te cuento: resulta que creé una planilla con muchas columnas, algunas con datos desagregados y otras con datos agregados. La idea es que a través de botones de formulario poder mostrar la información mediante distintos parámetros. Para esto comencé por hacer una macro que ocultara todas las columnas con datos, para luego mostrar las columnas con los datos relevantes. Pero al correr la macro, no me permite ocultar todas las columnas, me dice : "imposible despazar objetos fuera de la hoja". Haciendo distintas pruebas me di cuenta que me oculta un máximo de 115 columnas (necesito ocultar 168), esto dependiendo de las columnas que oculte, pues si oculto de las ultimas columnas (precisamente en estas hay más datos) me permite ocultar solo 110.
Pregunta: ¿Será qué existe algún limite de "memoria" para ocultar columnas(datos)? Si es que es así ¿Se puede modificar?
Te estaré una vez más eternamente agradecido, mira que me demoré bastante en armar la planilla así como esta y si no se pueden ocultar las columnas habrán sido muchas horas de work perdido.
Atentamente.
fernando

1 Respuesta

Respuesta
El conflicto que mencionas obedece a que tengas comentarios en celdas, no hay límite de memoria para ocultar columnas.
Bastará que quites esos comentarios (o, inicialmente, aquellos que se encuentren más hacia la derecha) y el problema desaparecerá, permitiéndote ocultar cuantas columnas quieras (menos una. Debe quedar visible al menos una columna)
Eventualemente, algunos gráficos o cuadros de textos configurados para ser movidos también podrían provocar el mismo mensaje, pero prueba primero con los comentarios o notas en celdas.
Espero que esto te ayude a resolver el problema
Un abrazo!
Fernando