Sumar total en un textbox

Tengo un user form en el cual introduzco datos, por medio de de cuatro textbox, pero quiero que en el textbox5 me apraezca la suma de los anteriores, ya le he buscado pero no doy con el código.
Respuesta
Agrega un botón de comando, nombralo cmdSumar y en su evento click pones...
Private Sub cmdSumar_Click()
Dim Suma As Double
Suma = Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text) + Val(TextBox3.Text) + Val(TextBox4.Text)
TextBox5.Text = Str(Suma)
End Sub
Claro, solo usa los nombres correctos de tus cuadros de texto.
Excelente eso es lo que estaba buscando, tenia la idea pero no sabía como aplicarlo, muchas gracias, pero habrá una forma para pase automáticamente sin el commandButton
Gracias por la explicación, muchas, com siempre un placer gracias
Eres programador, tu tienes que decidir "cuando" quieres que suceda, o sea, que se realice la suma, una alternativa es la siguiente...
Option Explicit
Private Sub TextBox1_Change()
Sumar
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Sumar
End Sub
Private Sub Sumar()
Dim Suma As Double
Suma = Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text)
TextBox3.Text = Format(Suma)
End Sub
Por supuesto, acompleta los cuadro de texto que faltan, si esto resuelve tu duda te agradeceré finalices la pregunta...
Mauricio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suma = Val(TextBox_CM.Text) + (TextBox_CF.Text) + (TextBox_CXAp.Text) + (TextBox_CXA.Text) + (TextBox_RZ.Text) + (TextBox_R.Text) + (TextBox_Cb.Text) + (TextBox_Coop.Text) + (TextBox_Pe.Text) + (TextBox_Sa.Text) + (TextBox_B.Text) + (TextBox_S.Text) + (TextBox_V.Text)

Error 13 tiempo de ejecucion no coinciden los tipos

Hola tengo este formato pero me mada un erroro que puede ser quien me ayuda