Error al sumar 2 o mas text box con CDbl

Tengo un error al hacer esta macro:

Private Sub Suma()
TextBox15.Value = CDbl(TextBox28.Value) + CDbl(TextBox27.Value)
End Sub

y al TextBox28 y TextBox27 le pongo Call Suma

Pero al momento de meter los numros en TextBox28 y 27 me sale el siguiente error

Se a producido el error 13 en tiempo de ejecución No coinciden los tipos.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo programado para que lo veas

http://share.cx.com/tQmdLv

No olvides finalizar la consulta

Una duda mas.

Se me paso decir que los valosres a sumar tienen formato de moneda $15,000.00

y asi no me los suma.

No encuentro la solución.

La macro del textbox3 cambiala por esta

Private Sub TextBox3_AfterUpdate()
TextBox4.Value = CDbl(TextBox1) + CDbl(TextBox2) + CDbl(TextBox3)
TextBox1 = Format(TextBox1, "$#,##0.00")
TextBox2 = Format(TextBox2, "$#,##0.00")
TextBox3 = Format(TextBox3, "$#,##0.00")
TextBox4 = Format(TextBox4, "$#,##0.00")
End Sub