Macros en excel

quiero saber como hacer una macro para en una celda se cambie a mayúscula y también autocompletar una palabra que esta en otro libro de excel:

gracia

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mandarme tus archivos, con una explicación de como quedaría.

[email protected]

Ok recibí tu archivo, ups ok lo de las mayúsculas esta bien, pero para completar necesito tus datos de la otra tabla y saber que tipo de coincidencia estas buscando, pues aun no se si es una parte de esa misma palabra o buscara un dato en especifico, o de que manera se auto completara si me puedes poner un ejemplo, en una celda del datos que podrías poner y en la siguiente como quedaría...

Quiero que al ingresar el nombre me lo convierta en el código del nombre que tengo en otro libro de excel

Tambien necesito la base de datos de lo que se refiere este celda.

Otro favor es que si me puedes mandar los archivos tal y como los tienes o similares.

Todo es importante por que después de terminado se podría ejecutar una macro de lo que me imagino y no de lo que en realidad necesitas, y sobre todo los archivos para no mover la forma en que tienes distribuido el tuyo, ya que podría poner funciones en una celda que para ti, en un futuro, podrías cambiar, borrar o que ya estés usando con datos

Pd si no tienes la base de datos solo dime cuales son las columnas en que se tendrían que buscar los datos y un ejemplo en cada una de ellas.

Espero sea especifico si tienes alguna duda no dudes en decírmela, para aclararla lo mas pronto posible.