Eliminar filas con por veces un carácter determinado

Hola Fernando!
Aquí vamos por los otros 10...
Tengo una macro que importa un archivo de texto (en realidad es un listado que recojo en un txt)
Tengo que eliminar las filas que en la celda de columna A tengan los siguientes caracteres ÄÄÄÄÄÄÄÄÄ (cuando va a la impresora esto imprime -----)
El problema es que no se cuantas veces puede repetirse el carácter Ä
Hice una macro que si la cantidad de caracteres es exactamente igual funciona, pero basta que haya uno más o menos y no funciona. ¿Cómo se pone el comodín?
Desde ya, muchas gracias.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Espero que hayas encontrado el botón extraviado.
Asumo que -para eliminar una fila- bastará que encuentre al menos un carácter de esos.
Si así fuera, esta rutina se ocupará de eliminar tales filas:
Sub DepuraCar()
'Indica aquí el caracter que indica qué fila debe eliminarse:
Caracter = "Ä"
'-------------- Gracias!
If ActiveCell.Column = 1 Then
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
If InStr(1, ActiveCell.Value, Caracter) > 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1).Select
End If
Loop
Else
MsgBox "Tienes que seleccionar la primera celda de la columna A", vbInformation, "COLUMNA INCORRECTA"
End If
End Sub
Tiene un control de que la columna sea la "A" y se ejecuta mientras no encuentre una celda vacía.
Ojala sea lo que necesitas, sino preguntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
Me preguntaba si esta respuesta te aportó alguna solución a tu problema.
Me extraña porque al problema de restitución de botones perdidos, respondiste en un tiempo razonable...
Habiendo notado que me encuentro inhabilitado para recibir preguntas, dado que tengo muchas sin finalizar, te pido -por favor- finalices esta pregunta.
Perdón Fernando!
Yo recuerdo haber finalizado la pregunta desde mi casa, pero ahora que lo dices no recuerdo que me hubiera llegado ninguna notificación al respecto.
Te pido mil disculpas y te puntúo aunque la prueba no pude hacerla exactamente ya que no puedo reproducir el carácter, en cambio si me funcionó con otros.
Gracias, ya volveremos a escribirnos !
Carlos