Borrar fila donde contenga la palabra ##### ANULADA

Encontré este cogido que funciona pero solo para palabras que inicien en la celda con ese texto, necesito eliminar las filas donde me encuentre la palabra anulada y como son facturas la celda tiene este formato por decirlo asi: CELDA H5: 1940 ANULADA CELDA H22: 1987 ANULADA. ETC.

Creo que toca hacerle una pequeña modificación en la variable palabra pero no se cual es.

Sub comprobar()
Dim texto, palabra As String
Range("h1").Select
Do While ActiveCell.Address <> "$h$5000"
texto = ActiveCell.Text
palabra = Left(texto, 15)
If palabra = "Enviada" Then
Selection.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Como veo que hablas de la columna H he confeccionado la macro para trabajar en esa columna desde H1 hacia abajo:

Ejecuta esta macro y problema resuelto

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Range("h65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Range("h1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If InStr(ucase(ActiveCell), "ANULADA") > 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
activecell.clearcontents
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Excelente me borro hasta el botón de la macro. :)

Muchas gracias excelente solución me funcionó perfectamente era lo que necesitaba, que bueno contar con personas como ustedes