Trabajar en red

Hola juankarlos, gracias ante todo. Tengo un problema, quiero compartir un libro de excel con otra PC el cual tiene 2 formularios creados en VBA que básicamente son para realizar más rapido una tarea rutinaria de cargar datos y que se guarden en una base de datos en el mismo libro.
Bien el problema es que cuando comparto el libro, los cambios en el mismo son guardados y en la ultima PC que pongo que me lo guarde me pregunta sobre los cambios conflictivos, ya que en ambas PC se guardan en la misma fila, y termina sobrescribiendo dicha fila. Entonces:
- Es posible compartir un libro de excel desde VBA sin que me sobrescriba los registros de otra pc.
- Si se puede me puedas mandar el código, o si en la ayuda de VBA puedo encontrar algo al respecto.
Muchas gracias, un saludo. Fernando Fontana

1 Respuesta

Respuesta
Yo no programo en VBA, pero te puedo decir que puedes cargar los datos en archivos (o en hojas) diferentes, luego con tablas dinámicas o con módulos VBA puedes unir los datos en una hoja resumen. Eso es muy recomendado cuando se trabaja con archivos compartidos.
Suerte.